Alumnos de la escuela de arte de San Telmo en nuestras instalaciones

Ayer tuvimos el placer de recibir a los alumnos de último curso del ciclo formativo de Diseño de Interiores de la Escuela de Arte de San Telmo. Como cada año, aprovechamos esta fabulosa oportunidad para mostrar a estos futuros profesionales las tendencias del mercado en pavimentos y revestimientos.

Durante la visita le hicimos una visita guiada por el show room de Gala decoración en la que pudieron conocer el gran abanico de soluciones para revestir o pavimentar con materiales ligeros.

DSC_0020

En Gala Decoración estamos encantados de poder participar cada año en la formación de estos futuros profesionales del sector del diseño de interiores. Como líderes en revestimientos y pavimentos somos conscientes de la importancia que el apoyo a diseñadores tiene en la calidad de los servicios que podrán ofrecer en su futuro laboral. Es por ello que hemos querido presentarles las mejores soluciones en suelos para oficinas y hogares como son las empresas con las que trabajamos.

No queremos perder la oportunidad de ofrecerles nuestra ayuda y colaboración para los proyectos que lleven a cabo.

Gala decoración el referente de Andalucía en revestimientos y pavimentos al servicio de la formación de grandes profesionales.

DSC_0021