Flotex combina la funcionalidad de un pavimento flexible con las propiedades antideslizantes y acústicas normalmente asociadas a las moquetas. Flotex es un pavimento higiénico y resistente, 100% impermeable; el único pavimento textil realmente lavable.

Flotex ofrece un pavimento cálido, confortable e higiénico, adecuado para todo tipo de aplicaciones comerciales. Gracias al efectivo tratamiento antimicrobiano Sanitized®, Flotex garantiza una protección constante frente a las bacterias y el desarrollo de los ácaros del polvo.

Flotex Sottsass

Un punto y aparte, tanto estética como técnicamente. La colección Flotex Sottsass es el resultado de una creativa colaboración entre Forbo Flooring y el estudio de diseño italiano Sottsass Associati, responsable del famoso diseño Memphis que creó tendencia a finales del siglo pasado.

Los diseños comparten una serie de características: formas orgánicas irregulares, aparentemente aleatorias, y una serie de efectos “ópticos”.

Flotex Linear

Flotex Linear ofrece una amplia variedad de diseños lineales, algunos más clásicos y otros más contemporáneos, presentados en formato rollo o loseta para su instalación combinada o en solitario. Esta colección cuenta con 5 diseños: Integrity2, complexity, stratus, cirrus y pinstripe.

Estas gamas combinan cromáticamente entre sí y pueden utilizarse en varios tipos de instalaciones. Además, los formatos en rollo y en loseta de la colección abren la puerta a una gran variedad de combinaciones adicionales.

Flotex Colour

Flotex Colour, una colección con 3 diseños que juntos forman una rapsodia de color en un amplio espectro. Ideal para entornos educativos, comerciales, sanitarios, de ocio y residencias de ancianos.

Flotex Colour es una completa colección de diseños textiles agrupados en tres estilos y matices de impresión diferentes: Metro, Calgary y Penang. La gama Metro Neon confiere un giro especial a la colección. Todas las referencias están disponibles en rollo y en loseta.

Flotex Vision

Flotex Vision ofrece más de 500 diseños entre los que elegir, incluida la opción de personalizar el color de algunos de los diseños, o incluso optar por un diseño totalmente a medida.

Con más de 500 diseños entre los que elegir, no podemos mostrar todas las opciones posibles en una sola página web, así que ponemos a tu disposición una biblioteca digital flexible y continuamente actualizada de la colección Flotex Vision.