II Salón de los pavimentos y revestimientos para hoteles

II Salón regional de soluciones para la decoración de establecimientos hoteleros, que se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de Octubre de 2014 en las instalaciones de GALA DECORACION situadas en el Parque Empresarial el Pinillo de Torremolinos.

Organizado por GALA DECORACIÓN en colaboración con los fabricantes más prestigiosos del sector y dirigido a propietarios, directores y responsables de compras y mantenimiento de hoteles, así como, a arquitectos, decoradores e interioristas.

 WebGalaDecoraciónGalaHotel 2014 es una exposición en la cual se muestran las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos ligeros, especialmente indicados para hoteles y negocios de restauración.

Está organizado por GALA DECORACIÓN en colaboración con fabricantes líderes del sector de los pavimentos y revestimientos ligeros, siendo este año los asistentes: Interface, Gerflor, Suwide y Di-Noc de 3M.

Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Octubre de 2014, en horario ininterrumpido de 10:00h a 19:00h, en la sala de exposición de GALA DECORACIÓN con más de 1.000m2 de superficie, situada en el Parque Empresarial El Pinillo de Torremolinos (justo detrás de Carrefour Torremolinos).

Además, al mediodía habrá degustación de jamón ibérico, quesos y vinos de Málaga.

Este salón está enfocado a propietarios, directores y responsables de compras de hoteles de la provincia, así como a decoradores e interioristas especializados  en el sector hotelero y la restauración, y más concretamente a aquellos que estén pensando en realizar una reforma en su hotel o restaurante.

Las soluciones que se plantean en el 2º Salón de los Pavimentos y Revestimientos para Hoteles, se podrán visualizar a modo de stand y a escala las distintas áreas que podemos encontrar en un hotel, tales como la recepción y zonas comunes, pasillos, habitaciones, zonas deportivas, salones, baños y cocinas.

Dentro del programa de actividades que se llevarán a cabo durante la celebración del 2º Salón, requiere mención especial la charla que impartirá el economista y abogado David Fernández, del despacho Vera & Fernández, sobre las nuevas subvenciones del Ministerio de industria energía y turismo, para la modernización de las infraestructuras turísticas, ya que dichas subvenciones tienen como destinatario tanto las administraciones locales como las empresas turísticas privadas, por lo que podrán ser de gran interés para el sector hotelero.

Como novedad y premio de asistencia, se ofrecerá a quien lo solicite un render o simulación, con la que podrá obtener una recreación virtual de su propio establecimiento, con los productos que elija (será necesaria la aportación de fotos por parte del cliente). Además, se regalará a los 100 primeros asistentes la posibilidad de cambiar el suelo de una habitación piloto gratis.

 Si quieres asistir a este evento, solicita gratuitamente la invitación por correo electrónico, info@galadecoracion.com o bien a través del teléfono 952 37 24 41.