Pavimentos de PVC en Málaga.

Pavimentos de PVC en Málaga. Los pavimentos de PVC son un solución magnífica para dotar de vida y confort a espacios interiores. De linóleo, PVC, vinílico etc, en cualquier caso este tipo de pavimentos aporta un alto rendimiento, ecológico y con una amplia gama de colores. Sin embargo, también podemos ofrecerle suelos de pvc homogéneos, heterogéneos, conductivos, disipativos, antideslizantes, deportivos, de diseño, etc en función del uso concreto que vaya a tener. Y si lo que busca es un pavimento con todas las ventajas del pvc y de diseños innovadores, la opción de Bolon es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Pavimentos de PVC en Málaga

Si está pensando en reformar su vivienda, comercio o gran superfice, Gala Decoración pone a su servicio 50 años de experiencia en venta e instalación de pavimentos y revestimientos. El equipo de profesionales que conforma Gala, unido al más avanzado equipamiento y maquinaria garantizan un acabado perfecto en cualquier situación.

Permítanos asesorarle. Gala Decoración es su proveedor de confianza en Pavimentos y Revestimientos.

A continuación les mostramos algunos ejemplos de trabajos realizados en Colegios, Clínicas, Comercios, Particulares etc.