Tarima Exterior en Málaga

Viviendas Particulares, Resorts de Lujo, Hoteles, Clubes Naúticos. Hablar de lujo y diseño en exterior es hablar de Tarima Flotante para piscinas. Tanto en madera natural de IPE, como Tarima sintética en imitación de IPE, en ambos casos son una solución moderna y diferente para dotar de vida propia el espacio de la piscina.

Cubriendo totalmente la superficie que rodea la piscina o combinando la madera con césped artificial es posible conseguir un espacio único de confort y lujo en el jardín de su vivienda, hotel, comunidad de propietarios etc.

Permítanos asesorarle. Gala Decoración pone a su servicio 50 años de experiencia en Tarimas de Exterior e Interior. Contamos con un equipo altamente cualificado y unas amplias instalaciones en Torremolinos. Además trabajamos con fabricantes de primeras marcas a nivel nacional. Tanto para su vivienda partircular como para Hoteles, Resorts, Casinos etc. En cualquier lugar donde haya que dotar de vida una piscina, Gala Decoración es su proveedor de confianza.

Tarima Exterior en Málaga