Tarima Flotante Málaga.

Gala Decoración pone a su disposición 50 años de Experiencia en Instalación y Venta de Tarima flotante Málaga y en toda España. Tarima flotante tanto de madera como laminada. En Gala Decoración somos especialistas en tarimas de interior tanto para hogares como oficinas, comercios, y grandes instalaciones en hoteles, edificios públicos, hospitales, colegios etc.

Tarima Flotante Málaga

Tarima Flotante Málaga – Tipos y Ventajas.

La Tarima Flotante puede ser de madera o laminada. Aunque exiten disferencias sustanciales entre ambas, en cualquier caso aportan gran cantidad de ventajas.

.- Fácil instalación. La tarima es de rápida y fácil instalación.
.- Gran variedad de diseños y colores. La grandes marcas disponen todas de una gran variedad de diseños y colores, lo cuál facilita la integración del suelo con la decoración total del espacio.
.- Mantenimiento y Limpieza. La Tarima es de fácil limpieza y mantenimiento. Basta pasar una fregona con un limpia suelos neutro.
.- Propiedades: Antideslizante, resistente al desgaste, a los golpes etc.
.- Precio. Tanto en madera como en laminada, la Tarima siempre aporta una excelente relación calidad precio.

Tarima Flotante Málaga – Trabajos Realizados.

A continuación les ofrecemos una pequeña muestra de trabajos realiazos por Gala Decoración. Son 50 años instalando Tarimas Flotantes con trabajos tanto en Residencial como en grandes Edificios Públicos (Teatro Cervantes) como Privados. Imposible reflejar esta trayectoria en un sitio web, por lo que le invitamos a visitar nuestras instalaciones donde podremos asesorarle sobre que tipo de suelo se adapta mejor a sus necesidades.