Tarima flotante Sevilla

Tarima flotante Sevilla

Tarima flotante Sevilla. Gala Decoración Llevamos más de 45 años dedicándonos a la venta e instalación de una amplia gama de alternativas de revestimientos y pavimentos de todas las clases. En Gala Decoración contamos con una gran variedad, para adaptarnos a todo tipo de gustos y de bolsillos.

Entre los productos que encontrará en nuestro catálogo podrá encontrar diferentes modelos de moquetas, tarima flotante Sevilla, parquets, césped artificial, suelos de vinilos, suelos de PVC, etc.

Para mostrar a nuestros clientes como quedarían nuestros productos en su hogar, disponemos de un Show – Room donde escenificamos diferentes ejemplos de decorados interiores donde podrá tocar, ver y sentir las texturas de nuestros productos. El objetivo que se persigue es poderles mostrar a nuestros clientes ejemplos reales que les puedan ayudar a decantarse por la opción que mejor vaya a satisfacer sus necesidades.

Además de nuestra sala de muestras, podrá disfrutar de nuestros servicios de asesoramiento. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le aconsejarán e informarán de las distintas características de cada producto y así guiarlo hacia la elección más correcta y que se corresponda más con sus necesidades.

Sí está barajando l

a posibilidad de sustituir su suelo actual por alguno de nuestros modelos de tarima flotante Sevilla, debe saber:

–          Las tarimas flotantes son mucho más resistentes y duraderas que muchos materiales.

–          Resisten ante fenómenos exteriores ante los que otras clases de materiales no sobrevivirían.

–          Ayudan a dar a su suelo la imagen que desee debido a su facilidad para imitar todo tipo de materiales.

–          Además, es un material muy fácil de instalar que podrá hacer incluso usted mismo.

Sí está buscando un suelo de tarima flotante Sevilla, no lo piense más y acuda a nuestro establecimiento o llámenos por teléfono al 951 441 263 y le aclararemos todas sus dudas.