Interface presenta nueva colección: Look Both Ways

Queda en evidencia que el afán de nuestro fabricante Interface por innovar, tanto en calidad como en diseño, nos resulta un perfecto motivo para que sean unos de nuestros productores referencia en moquetas y suelos de pvc. Recientemente Interface presentóuna nueva colección únicadonde afianzó aún más este concepto de innovación: ha lanzado al mercado una nueva gama de productos donde ha logrado combinar el diseño de sus artículos LVT con las moquetas.

De esta manera, hemos logrado que la transición entre estos dos productos, a priori muy diferentes, logre homogeneizarse. Además de este modelo de PVC y moqueta, la colección Look Both Ways trae consigo 6 productos más que podrás ver y tocar en nuestras instalaciones, donde contamos desde ya con un nuevo espacio dedicado a esta colección. En cuanto a especificaciones técnicas,ambos tipos de productos cumplen sobradamente con las exigencias tantode nuestros clientes Contract, comotambién de los particulares. Los nuevos modelos de moqueta, con 3.3 mm de fibra, no defraudan ni en aislamiento acústico, donde alcanza unos niveles de 24 dB; ni en inflamabilidad, donde cumple la normativa europea Bfl-S1. Además, son capaces de soportar el alto tránsito al que se someten los comercios.

Respecto a las losetas de PVC, alcanzan una resistencia al deslizamiento de R10 con 0.55 mm de capa de uso; cumpliendo también la normativa ignífuga Bfl-S1y con la resistencia al alto tránsito En caso de que necesites más información, te dejamos aquí abajo la ficha técnica de dos de los modelos de esta nueva colección. Si te parece interesante, estamos a tu disposición de poder ayudarte en lo que necesites.

¡Te esperamos!