Los revestimientos para pisos de nora® están hechos de cauchos naturales e industriales de gran calidad, los que se mezclan con minerales de fuentes naturales y otros componentes, tales como pigmentos de colores que son compatibles con el medio ambiente.

Éste tipo de revestimiento para pisos se pone en moldes, se prensa y luego se vulcaniza con aplicación de calor y alta presión. Gracias a las propiedades elásticas del material, nuestros pisos no requieren plastificantes. La posterior reticulación con nora cleanguard® en la fábrica hace que la superficie sea densa y cerrada, sin que exista necesidad de utilizar ninguna película o barniz. Es por eso que nunca se tendrán que recubrir este suelo resiliente para que luzcan como nuevos, incluso después de varios años de uso.

Norament® 926 satura

Libertad o protección, armonía o alegría: en cada estancia produce su muy particular efecto. Determina nuestro estado de ánimo en un lugar, lo que pensamos y cómo actuamos. Los arquitectos y los proyectistas están plenamente familiarizados con estos planos de efecto y buscan posibilidades para implantarlos de forma sistemática.

Norament® 926 satura es un nuevo pavimento de caucho de alta calidad, que permite alcanzar de forma muy calculada el efecto deseado en cada estancia. La base para ello es un concepto cromático orientado hacia el efecto: su alto grado de saturación produce la impresión de un color puro y claro, dando vida a un concepto de espacio personalizado.

Norament® 926 grano

Rendimiento comprobado actualizado con una paleta de colores contemporánea.

Cree una base de rendimiento duradero con norament® 926 grano, el único revestimiento de piso de caucho de alta calidad que realza los espacios interiores con su durabilidad única y un diseño versátil. Este diseño moderno con una estética de piedra atemporal combina una forma que conlleva apoyo con una función flexible en una paleta de más de treinta colores, que abarcan desde colores neutros fríos y apacibles, hasta tonos llamativos y vibrantes. Su estructura de superficie densa ofrece una resistencia comprobada bajo presión, que resiste incluso las condiciones más difíciles de los lugares de trabajo, sin sacrificar el estilo.

Norament® 926 arago

Cree calma con el atractivo natural de norament® 926 arago.

Desde el relieve geográfico de los picos montañosos hasta el trabajo en piedra de los espacios contemporáneos de hoy en día, la textura natural aporta calma en cualquier entorno. Capture este atractivo elemental en superficies que soportan sus áreas más concurridas. Cree una armonía atemporal con los suelos de goma de norament® 926 arago. Ideales para espacios públicos altamente transitados, como pasillos y entradas, norament® 926 arago equilibra materiales duraderos con la belleza atemporal. Explore la conexión natural entre las emociones y el diseño.

Noraplan® signa

Color base tornasol, tres componentes armónicamente combinados entre sí y dibujo granulado característico, con superficie lisa, para áreas de tráfico intenso.

Noraplan®stone

Es hora de brindar nueva vida a un viejo favorito. Para celebrar su 25° aniversario, noraplan® stone está ahora disponible en una gama de colores frescos y actuales y dos opciones de acabado de superficies — sin reflejos y una nueva variante lisa. Noraplan stone presenta un discreto diseño granulado no direccional, que aporta un estilo moderno combinado con una fiabilidad que va más allá del tiempo.

Noraplan® lona

Descubra la libertad de expresar el carácter de su edificio.

Cuando se trata de encontrar inspiración, no busque más allá de dónde se encuentre. Cada piso es un lienzo en espera de dar vida. noraplan® lona trae la energía del estudio de un artista a cada habitación, creando un espacio que invita a la innovación y al pensamiento visionario. Deje que este nuevo diseño defina la actitud para un ambiente interior verdaderamente creativo que despierte e involucre los sentidos.

Noraplan®unita

Un trozo de infinito.

Cuando el caucho suave y el granito sólido se unen, se logra algo asombroso. Virutas de granito real se incrustan en un revestimiento de caucho de alta calidad, lo que crea una profundidad visual fascinante. Una fusión de opuestos en un diseño atemporal y extremadamente atractivo que le brindará a su proyecto un carácter distintivo. Único como las estrellas en el cielo nocturno.

Noraplan® sentica

Noraplan® sentica – el nuevo concepto de pavimentos de nora systems combina todas las características funcionales de un pavimento de caucho, como por ejemplo, larga vida útil y confort, con las altas exigencias de diseño de arquitectos de renombre internacional. Para espacios modernos y acogedores.

La vida es multicolor. El color refleja y afecta nuestras sensaciones. Cada vez más, los arquitectos aplican el lenguaje del color en sus diseños como elemento creativo y para concebir ambientes, especialmente en la construcción de hospitales, universidades o centros administrativos. Nora systems ha advertido esa tendencia y la ha plasmado por primera vez en un pavimento de caucho innovador. El resultado convence en 38 colores brillantes y lleva el nombre de Noraplan® sentica.

Noraplan®eco

Ponga brillo a su entorno con los colores totalmente renovados de Noraplan® eco.

Nora systems lanza al mercado una gama de colores renovada para noraplan® eco. Este pavimento de caucho de altas prestaciones presenta un relajante diseño granulado con tonos a juego. Cada uno de los nuevos colores combina con otros pavimentos de la gama de productos noraplan®.